Residencia Santa Gema Galgani se presenta

  Mantenemos una terapia ocupacional (trabajos manuales, gimnasia, motricidad, ...) en distintas modalidades para que nuestros residentes desarrollen sus habilidades y mantengan su movilidad.

  Disponemos de servicio de enfermería y revisiones médicas periódicas, con especialistas que cuidan de su salud y buena presencia. Nuestros profesionales están siempre al servicio de sus necesidades para garantizar su bien estar, ofreciendo un ambiente agradable, familiar y un trato muy personal.

  En nuestra cocina la alimentación esta supervisada por un médico y desarrollamos menús especiales para aquellos que así lo requieran.

  Nuestros dormitorios tienen la comodidad y el decoro que merecen nuestros residentes. Nuestras habitaciones son amplias, disponen de un buena iluminación y se encuentran separadas de las demás dependencias para que su descanso quede asegurado a cualquier hora.

  Nuestra residencia por su reducido número de plazas y su personal especializado y de larga experiencia, mima a sus residentes con la atención que requieren para hacerles mas grata su estancia.



 

Galería fotográfica: una mirada a nuestras instalaciones

Contacto

Tlf: 91 812 09 40 

C/Pensamientos, 20
 El Álamo (Madrid)

No dude en ponerse en contacto con nosotros, formulario de contacto.

Sigue las actividades día a día de nuestro Centro en Facebook.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Santa Gema Galgani S.L todos los derechos reservados