Mantenemos una terapia ocupacional (trabajos manuales, gimnasia, motricidad, ...) en distintas modalidades para que nuestros residentes desarrollen sus habilidades y mantengan su movilidad.
Disponemos de Médico Privado que realiza revisiones médicas periódicas, con especialistas que cuidan de su salud y buena presencia. Nuestros profesionales están siempre al servicio de sus necesidades para garantizar su bien estar, ofreciendo un ambiente agradable, familiar y un trato muy personal.
En nuestra cocina la alimentación esta supervisada por un médico y desarrollamos menús especiales para aquellos que así lo requieran.
Nuestros dormitorios tienen la comodidad y el decoro que merecen nuestros residentes. Nuestras habitaciones son amplias, disponen de un buena iluminación y se encuentran separadas de las demás dependencias para que su descanso quede asegurado a cualquier hora.
Nuestra residencia por su reducido número de plazas y su personal especializado y de larga experiencia, mima a sus residentes con la atención que requieren para hacerles mas grata su estancia.